Tratamiento del estrés - Neurofeedback - Atención
7033
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-7033,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Tratamiento del estrés

Nuestro ritmo de vida actual y las crecientes exigencias, provocan una tensión constante, un estado de alerta roja de forma continuada que limita nuestra vida y tiene consecuencias perjudiciales para la salud: trastornos musculares, dolores de cabeza, aumento del colesterol, enfermedades coronarias, hipertensión, depresión, negatividad, trastornos sexuales, trastornos gastrointestinales, adicciones, enfermedades dermatológicas, ansiedad y fobias entre otras muchas.

El biofeedback es una de las técnicas más efectivas en la adopción de medidas de control del estrés. Presentamos un enfoque integral e interactivo y la máxima personalización que te ayudará a recuperar el control y mejorar tu calidad de vida. Comenzarás a observar mejoras a corto plazo y tendrás información continuada a lo largo de todo el tratamiento.